Mantente en contacto

Local

Barbosa pide a edil de Tehuacán no ir a trabajar con coronavirus

Publicado el

El gobernador del estado Miguel Barbosa, hizo un llamado al edil suplente del municipio de Tehuacán, Artemio Caballero, a no acudir al trabajo con coronavirus.

Y es que el edil qué ha sido confirmado como positivo de covid-19, llevó a cabo este martes una sesión de cabildo presencial.

Por esta causa el mandatario y advirtió que “asuma su responsabilidad y evite reuniones, o podría implicar en figura delictiva por propiciar contagios”.

De acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, cuando una persona es positiva al virus, debe mantener un confinamiento de al menos 14 días.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red