Local
Barbosa pide a edil de Tehuacán no ir a trabajar con coronavirus
El gobernador del estado Miguel Barbosa, hizo un llamado al edil suplente del municipio de Tehuacán, Artemio Caballero, a no acudir al trabajo con coronavirus.
Y es que el edil qué ha sido confirmado como positivo de covid-19, llevó a cabo este martes una sesión de cabildo presencial.
Por esta causa el mandatario y advirtió que “asuma su responsabilidad y evite reuniones, o podría implicar en figura delictiva por propiciar contagios”.
De acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, cuando una persona es positiva al virus, debe mantener un confinamiento de al menos 14 días.
Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
