Local
Banda de ladrones robó celulares en tienda de Mayorazgo
Al menos cinco hombres armados asaltaron el Elektra ubicado en la colonia Mayorazgo, en la prolongación de la 11 Sur. La banda de ladrones se llevó un cuantioso botín consistente en teléfonos celulares, la mayoría de ellos de gama alta. Fuentes policiales presumen que se trata de la misma banda que el pasado martes por la noche asaltó el Elektra de Amozoc.
Fue cerca de las diez con treinta minutos de este miércoles, cuando el 911 recibió la alerta de que se había registrado un robo en el Elektra de la Mayorazgo. Los delincuentes se llevaron equipos celulares. No se precisó el monto de lo robado.
Una vez que los maleantes tuvieron el botín en su poder, salieron corriendo, pero se presume que posteriormente abordaron una camioneta tipo Voyager, color blanco, en la cual escaparon. Aunque la policía municipal y estatal montaron un operativo de búsqueda, vía terrestre y aérea, no pudieron dar con los maleantes.
Por el número de delincuentes y el modus operandi, la policía sospecha que se trata de la misma banda delictiva que el pasado martes, alrededor de las 20:30 horas, robó en el Elektra de Amozoc de Mota.
En el caso del martes, los bandidos también iban armados y escaparon llevándose equipos celulares de marcas importantes.
En ambos casos la Fiscalía General del Estado, por medio de la comandancia de Robos y Asaltos y la comandancia de Amozoc, realizan las investigaciones pertinentes.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
