Local
“Bajan Defunciones por Covid”: Barbosa
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó durante se conferencia de prensa que de acuerdo a los reportes de este fin de semana, comenzaron a disminuir los contagios por Coronavirus, pero se requiere disciplina sanitaria y pacto comunitario para evitar rebrote de la pandemia.
En el uso de la palabra, el Secretario de Salud en la entidad, José Antonio Martínez García, reportó un acumulado de 14 mil 240 casos positivos de coronavirus, con mil 306 activos además mil 922 fallecimientos.
Además, expusieron que las enfermedades estacionales como influenza y diarreas no representan riesgo para rebrote de COVID pero si el descuido sanitario afirma el subdirector de Vigilancia Epidemiológica José Fernando Huerta Romano.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril