Local
Autoridades rinden homenaje en el 157 aniversario de la Batalla de Puebla
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador Guillermo Pacheco Pulido encabezaron la guardia de honor en el mausoleo al General Ignacio Zaragoza.
Al colocar una ofrenda floral, las autoridades federales y estatales rindieron un homenaje al militar, a las tropas y a los batallones indígenas que defendieron el territorio poblano del ataque que el ejército francés efectuó el 5 de mayo de 1862.
Tras la toma de protesta de bandera al Servicio Militar Nacional Clase 2000, el soldado Favio Jesús Flores Jiménez afirmó que “la identidad nacional, es la mayor virtud que une a los pueblos, dándoles un sentido de pertenencia”.
En su mensaje a los conscriptos y mujeres voluntarias de la Clase 2000, Flores Jiménez destacó que la victoria de la Batalla de Puebla consolidó el sentimiento patriótico que hoy nos une como nación, y los llamó a estar listos para coadyuvar en la seguridad y contribuir en el auxilio a la población.


Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 13 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres