Local
Automovilista atropella a sus asaltantes en Texmelucan
La mañana de este domingo un automovilista logró atropellar a tres sujetos que intentaron asaltarlo.
Los delincuentes viajaban en una motocicleta, iban armados e intentaron despojar de su unidad al afectado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón.
Esta mañana, tres jóvenes en motociclista y armados intentaron atracar al conductor de un vehículo particular en la colonia Álvaro Obregón en Texmelucan. El afectado logró huir e impactar la moto de los asaltantes quienes intentaron dispararle. Ya fue asegurado uno de ellos pic.twitter.com/zzqYpbQACn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2021
El afectado logró huir e impactar la moto de los asaltantes, quienes intentaron dispararle.
A raíz de este hecho, ya fue asegurado uno de ellos y está en la Dirección de Seguridad Pública y será trasladado al C5.
Habitantes de esta colonia exigieron en una protesta que no se libere a los asaltantes.
Tras un asalto violento en la colonia Álvaro Obregón en Texmelucan, vecinos se manifiestan en la Dirección de Seguridad Pública y exigen mayor vigilancia en toda la zona, además de que no se deje libre al presunto responsable quien fue asegurado pic.twitter.com/ZOx3f1WyKy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2021
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla