Local
Automovilista atropella a sus asaltantes en Texmelucan
La mañana de este domingo un automovilista logró atropellar a tres sujetos que intentaron asaltarlo.
Los delincuentes viajaban en una motocicleta, iban armados e intentaron despojar de su unidad al afectado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón.
Esta mañana, tres jóvenes en motociclista y armados intentaron atracar al conductor de un vehículo particular en la colonia Álvaro Obregón en Texmelucan. El afectado logró huir e impactar la moto de los asaltantes quienes intentaron dispararle. Ya fue asegurado uno de ellos pic.twitter.com/zzqYpbQACn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2021
El afectado logró huir e impactar la moto de los asaltantes, quienes intentaron dispararle.
A raíz de este hecho, ya fue asegurado uno de ellos y está en la Dirección de Seguridad Pública y será trasladado al C5.
Habitantes de esta colonia exigieron en una protesta que no se libere a los asaltantes.
Tras un asalto violento en la colonia Álvaro Obregón en Texmelucan, vecinos se manifiestan en la Dirección de Seguridad Pública y exigen mayor vigilancia en toda la zona, además de que no se deje libre al presunto responsable quien fue asegurado pic.twitter.com/ZOx3f1WyKy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 28, 2021
Local
Trofeo del Mundial 2026 llega a CDMX y abre gira al público
*La Copa Mundial de la FIFA ya está en la CDMX. El trofeo podrá visitarse del 5 al 8 de junio en la Utopía Mixiuhca.
Nacional.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó este viernes 5 de junio, la recepción del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Utopía Mixiuhca, donde permanecerá en exhibición del 5 al 8 de junio para que aficionados y visitantes puedan conocerlo de cerca.
Durante el evento, la mandataria capitalina destacó que la Ciudad de México se encuentra lista para recibir al mundo y convertirse en la primera ciudad en albergar cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, reafirmando su papel como uno de los principales escenarios del futbol internacional.
La exhibición forma parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2026, una gira que ha recorrido diversas ciudades mexicanas antes del inicio del torneo. Los asistentes podrán observar de cerca el emblemático galardón en la Utopía Mixiuhca, ubicada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los organizadores, el acceso a la experiencia es gratuito para quienes obtuvieron registro previo, permitiendo a los aficionados tomarse fotografías y participar en actividades relacionadas con la máxima justa futbolística.
La llegada del trofeo ocurre a pocos días de la inauguración del Mundial 2026 y forma parte de las actividades previas que buscan acercar la fiesta mundialista a la población. Además, la capital mexicana albergará eventos culturales y deportivos vinculados con la Copa del Mundo durante los próximos días.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
