Local
Así son las nuevas patrullas con alta tecnología que circularán en Puebla
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, presentó las patrullas que comenzarán a circular en la entidad.
La adquisición de las mil unidades no serán una compra, sino un arrendamiento, de acuerdo al proceso de licitación que emitió la Secretaría de Administración
Las mil patrullas con las que contará la SSP son uno de los principales compromisos de este gobierno.
Estarán equipadas con la mejor tecnología y estarán dedicadas a devolver la tranquilidad a las familias poblanas.
Seguridad Pública Estatal afirmó que muy pronto serán vistas patrullando las calles de diversos municipios de la geografía poblana.na.



Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




