Mantente en contacto

Local

Asesinan a puñaladas a mujer y sus dos hijas; a una niña de 3 años le perdonaron la vida

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de 36 años, y sus dos hijas de 19 y 16 años, fueron asesinadas a puñaladas, a una niña de 3 años los sicarios le perdonaron la vida. Los cadáveres de las dos primeras mujeres fueron embolsados y abandonados en un lote baldío de la colonia Santa Lucía, en la ciudad de Puebla. El cuerpo de la adolescente fue hallado en la casa que habitaban el fraccionamiento Jardines del Sur, en la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla; a la niña de tres años la dejaron con el cadáver de la adolescente.

Las occisas fueron identificadas como: Nancy María C. M., de 36 años; Ana Paulina C. C., de 19 años – madre de la niña de 3 años –; y Zoe Charlin R. C., de 16 años. En el caso de la primera se sabe que presentaba más de 30 puñaladas y Ana Paulina más de 50 lesiones con arma blanca. En el caso de Zoe se sabe que fue degollada. A la pequeñita de 3 años, no la tocaron, pero le tocó ver a su tía muerta y desangrada.

Nancy y su hija Ana Paulina, tras ser asesinada fueron embolsadas y sus cuerpos trasladados en dos camionetas, una Ford color vino y una Nissan color café, hasta la calle San Felipe de Jesús, esquina con calle San Bernardino, en la colonia Santa Lucía, donde se encuentra un lote baldío y donde alrededor de las diez de la noche del jueves fueron abandonados los cadáveres.

Inicialmente los dos cuerpos embolsados estaban en calidad de desconocidos, incluso ni siquiera se conocía el sexo de los cuerpos, pues fueron levantados cubiertos por las bolsas que a su vez estaban sujetadas con un mecate de tendedero.

El caso comenzó a tomar su dimensión total cuando alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando familiares de estas mujeres llegaron a visitarlas, porque no contestaban los teléfonos, hasta el número 22 de la calle Hiedra del fraccionamiento Jardines del Sur.

Al tocar notaron que no les abrían, después insistieron y quien les abrió la puerta fue la niña de tres años. al ingresar encontraron todo revuelto y las cosas tiradas. En una de las habitaciones encontraron a Zoe muerta, boca abajo y en medio de un lago hemático, el cuerpo presentaba rigor mortis.

Al notar la ausencia de Nancy y Ana Paulina, comenzaron a llamarles a sus respectivos números, pero no tuvieron respuesta. Después pararon una patrulla del estado que iba circulando por el lugar y le pidieron apoyo. Poco tiempo después arribaron paramédicos y estos confirmaron que la adolescente estaba muerta.

La familia seguía llamando a Nancy y a Ana Paulina, pero no tuvieron respuesta. En cuanto esta información fue dada a conocer a los agentes investigadores de inmediato hilaron cabos y dedujeron que los dos cuerpos embolsados hallados cerca de ahí horas antes podrían ser los de la madre y su hija.

Horas después, una vez que fueron realizadas las necropsias a los cuerpos embolsados, se corroboró que los cadáveres corresponden a los de Nancy y Ana Paulina, los cuales presentaban múltiples lesiones de arma blanca, lo cual demuestra que fueron privadas de la vida con saña. Lo cual contrasta con el caso de Zoe, que fue degollada, las autoridades presumen que reconoció a los agresores y por ello la mataron.

La Fiscalía General del Estado efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Una de las líneas de investigación que tienen las autoridades es que posiblemente la mujer y su hija mayor podrían haber estado involucradas en la venta de drogas y que estos asesinatos pueden ser un ajuste de cuentas, aunque no descartaron algún otro móvil.

Local

Otro ataque de perros ahora en Tonantzintla

Publicado el

El descuido de la dueña de tres perros provocó que los animales atacaran a una mujer en el barrio de San José , en Tonantzintla , provocándole lesiones en una pierna. Vía telefónica la agraviada narró que los canes se le fueron encima cuando la propietaria abrió la puerta de su casa.

Sin embargo hasta el momento nadie responde a Victoria, por las heridas que le provocaron por lo que hizo un llamado a las autoridades para evitar que ataque a niños que se encuentran en el kinder de junto.

En Tepontla el pasado lunes una jauría atacó a otra mujer dejando heridas aún más graves.

 

Continuar leyendo

Local

Balacera en Tecamachalco para recuperar tráiler robado

Publicado el

Esta mañana a la altura del Hospital General de Tecamachalco se registró un intercambio de tiros entre policías y presuntos ladrones de un tráiler cargado con huevo y que de inmediato fue reportado a las autoridades. Hasta el momento no se tienen reportes de personas lesionadas. La pesada unidad estuvo a punto de volcarse en el puente atirantado, según dijeron testigos.

 

Así lo reportaban en redes sociales:

 

Hasta el momento los presuntos rateros están atrincherados al interior de la unidad a la altura del Elektra de la terminal de AU, policías intentan sacarlos.

En minutos más información…

Continuar leyendo

Local

Acuchilla a su compañera de trabajo en la Pino Suárez

Publicado el

Una mujer fue lesionada en el cuello por uno de sus compañeros de trabajo, estos hechos se registraron en el exterior del Cetis 104 en la Colonia Pino Suárez.

Los paramédicos atendieron a esta joven de 17 años de edad y reportan tres lesiones en el cuello con arma punzocortante.

La afectada está reportada como estable y fue trasladada a un nosocomio cercano para su atención médica. Hasta el momento no se ha aclarado cuál fue la causa que originó esta agresión

Continuar leyendo

Tendencias