Local
Asesinan a profesor el día del maestro
Odilón Larios Nava. – Con golpes en el abdomen, pecho y cabeza, un profesor de 57 años, arribó a una clínica de la colonia la Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla, en donde buscó ayuda, pero minutos después las lesiones le cobraron la vida.
Trascendió que habría sido golpeado en otro sitio, no se ha precisado dónde, ni la causa de la agresión. Pero se sabe que tuvo fuerzas para llegar conduciendo su auto hasta la clínica ubicada en la calle Quintana Roo, entre Puebla y la 105 Poniente, en la citada colonia, en donde obtuvo ayuda, pero sus lesiones eran incompatibles con la vida.
El hombre llamado Saturnino O., presentaba traumatismo craneoencefálico severo, así como trauma de tórax y abdomen. Habría reunido fuerzas y trepado a su auto, un Nissan, Sentra, color rojo, con placas UAG6251 del estado de Puebla.
Tambaleante descendió y pidió poyo en la clínica del lugar ubicada en la calle Quintana Roo entre la calle Puebla y la 105 Poniente. Allí murió minutos después derivado de la golpiza que había recibido previamente.
Policías municipales del Sector 3 aseguraron el área de intervención y la policía ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Fue identificado gracias a las credenciales que llevaba con él, entre ellas una de la Secretaría de Educación Pública, de donde se dedujo que es profesor.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
