Mantente en contacto

Local

Asaltan Coppel en Amozoc

Publicado el

Se llevaron celulares y equipo de cómputo

Odilón Larios Nava

La mañana de este martes sujetos armados asaltaron – por enésima vez – la tienda Coppel de Amozoc de Mota. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego y se llevaron celulares y equipo de cómputo. Hasta el cierre de esta edición se desconocía a cuánto asciende el monto de lo robado.

Fue la mañana de este martes cuando cuatro sujetos armados llegaron hasta la tienda ubicada en la carretera federal a Tehuacán, a la entrada de Amozoc. Uno de ellos permaneció en el automóvil en el que operan (se desconocen las características) para tener listo el escape.

Los otros tres ingresaron a la tienda y, según fuentes ciudadanas, hicieron varias detonaciones de arma de fuego. Después robaron celulares y equipo de cómputo, con los objetos en su poder salieron del lugar y escaparon en el carro que los esperaba.

Cuando la policía de Amozoc llegó al lugar los ladrones ya habían escapado. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) del grupo Amozoc, también acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

Cabe destacar que en el último par de años esa sucursal de Coppel se ha convertido en una de las preferidas por los grupos de ladrones, ha sido asaltada y saqueada en diversas ocasiones.

 

 

Local

Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones

Publicado el

*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.

 

 

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.

Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

 

Continuar leyendo

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red