Nacional
Asaltan avioneta, matan a policía rural
Un policía rural fue asesinado y dos más resultaron lesionados de bala, durante el asalto a una avioneta que transportaba 800 mil pesos para el pago de programas federales en la Selva Lacandona, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, agregó que esta mañana, al momento de aterrizar en la pista de la comunidad Santa Lucía, municipio de Ocosingo, una avioneta que transportaba el dinero fue asaltada por personas armadas.
Señaló que los agresores asesinaron a Enrique Hernández Cruz e hirieron a Leandro “N” y Alejandra “N”, los tres policías rurales del ejido San Quintín, ubicado en la selva Lacandona
Añadió que personal de la Fiscalía de Justicia Indígena arribó a Santa Lucía para realizar las diligencias de criminalística de campo, fijación de indicios, impresión de placas fotográficas y levantamiento del cadáver del policía.
La dependencia manifestó que inició la carpeta de investigación 375-059-1003-2019 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables para esclarecer los hechos. (Con información de La Jornada).
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 4 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a sujeto por robo de autos de lujo
-
EntretenimientoHace 5 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
