Local
Asaltan a expresidente de Amozoc y a su esposa después de salir del banco
Odilón Larios Nava. – El expresidente de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez, y su esposa, Lorena Ruiz Aldaco, quien actualmente es regidora en dicho municipio, fueron despojados del dinero que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria en la ciudad de Puebla, los delincuentes también se llevaron el celular y otras pertenencias de la mujer.
Los delincuentes siguieron al matrimonio desde que salió del banco hasta la colonia El Porvenir, frente a la universidad CESES y allí consumaron el robo haciendo detonaciones de arma de fuego, sin que hubiera personas lesionados.
Fue cerca de las 14:40 horas de este jueves cuando se suscitó el robo en la Privada de la 14 Oriente, casi esquina con 14 Norte, la colonia antes mencionada.
La pareja acudió a retirar 15 mil pesos del BBVA Bancomer del bulevar 5 de Mayo y 25 Oriente. Al salir a bordaron su carro, un Chevrolet, Camaro, color negro, con placas de Tlaxcala.
No se percataron que eran seguidos por los delincuentes en un auto negro. Pero en la dirección señalada los interceptaron hombres armados, los cuales hicieron un par de detonaciones de arma de fuego para obligarla a entregar el dinero. También le robaron su celular y otras pertenencias de la mujer.
Policías municipales, estatales y ministeriales, acudieron a tomar conocimiento del robo. Aunque montaron un operativo por esa zona de la ciudad, no pudieron dar con los ladrones, por lo que indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Cabe señalar que posteriormente se dio a conocer que las víctimas del robo fueron Alfredo Bretón, que es expresidente municipal de Amozoc y su esposa Lorena Ruiz, actual regidora de Imagen Urbana en aquel municipio.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril