Mantente en contacto

Local

Aprueba Cabildo de Coronango programa de descuento “Junio-Agosto, Recupera Tu Garantía”

Publicado el

El Cabildo de Coronango aprobó el programa de descuentos de infracciones denominado “Junio-Agosto, Recupera Tu Garantía” el cual tiene como objetivo beneficiar a los ciudadanos de Coronango y disminuir la expiración de documentos dada su vigencia, así como la pérdida total de su valor.
La propuesta presentada por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, realizará descuentos hasta el 15 de agosto del año en curso, del 70 por ciento sobre el monto total de la boleta de infracción en los años 2018, 2019 y hasta mayo del 2021.
También se otorgará el 80 por ciento de descuento sobre el monto total de los días de piso del corralón en caso de que el vehículo haya ingresado en los años 2018, 2019 y hasta mayo de 2021.
Los ciudadanos que quieran beneficiarse de dicho programa tendrán que presentar para la liberación de vehículos en original y dos copias factura original o carta factura vigente, identificación oficial, tarjeta de circulación y/o comprobante de control vehicular, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, inventario de la unidad, comprobante de pago emitido por caja de cobro y para vehículos importados deberán presentar pedimento y título de propiedad.
Para la recuperación de garantías como placas, licencias y tarjetas de circulación se debe presentar en original y copia una identificación oficial y comprobante de pago emitido por caja de cobro.
Durante la sesión de Cabildo los regidores también aprobaron la firma de convenio con el gobierno del estado para cubrir el pago de los programas de Desayunos Escolares en su modalidad fría.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por faltas y posibles delitos

Publicado el

*Juan Antonio “N”, de 29 años, fue detenido por alterar el orden y conducir ebrio; vecinos lo señalan por otros hechos en fraccionamientos.

 

Cuautlancingo, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) del Municipio de Cuautlancingo informó sobre el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de México, por su presunta participación en faltas administrativas y posibles conductas delictivas.

De acuerdo con la autoridad municipal, el hombre fue detenido por alterar el orden público y conducir en estado etílico. De manera adicional, vecinos de diversos fraccionamientos lo identificaron y señalaron como probable responsable de distintos hechos delictivos registrados en esas zonas.

La detención se realizó en la calle San Agustín por elementos de la corporación, quienes actuaron bajo los principios de legalidad, objetividad y respeto a los derechos humanos, siguiendo los protocolos correspondientes.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

La SSCYPC reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad mediante acciones permanentes de prevención, atención y reacción, en coordinación con la ciudadanía, para preservar la tranquilidad de las familias de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Local

Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque

Publicado el

*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.

 

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.

Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.

Continuar leyendo

Local

Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero

Publicado el

*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.

Puebla, Pue.-Del 10 al 13 de febrero, las y los ciudadanos podrán realizar el pago de su control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, ubicadas en la avenida 15 de Mayo número 2939, en la colonia Las Hadas, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs

Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.

Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red