Local
Aprehenden al presidente del Tribunal de Arbitraje en Puebla
Odilón Larios Nava. – La noche de este miércoles trascendió la detención, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de José Luis Ayala Corona, quien funge como presidente del Tribunal de Arbitraje de los Trabajadores al Servicio del Estado de Puebla.
Aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado al respecto, de manera extraoficial se confirmó que Ayala Corona fue detenido por la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción la cual inició la carpeta de investigación 465/2019/FECC/UI-A.
Las fuentes extraoficiales consultadas indicaron que los delitos que se le señalan son cohecho y abuso de autoridad, aunque se desconoce las particularidades de dichos señalamientos.
El 7 de agosto José Luis Ayala estuvo presente en un encuentro con trabajadores despedidos en la era de Rafael Moreno Valle.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026