Local
Aprehenden a narcovendedor de la banda del Pinocho
Policías estatales de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) capturaron en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla, a un presunto narcovendedor el cual transportaba dos kilos de marihuana. El detenido dijo ser “chalán” de un sujeto apodado el Pinocho, uno de los líderes de la venta de drogas en esa zona de la ciudad.
Fue en las primeras horas de este sábado, cuando elementos del UMIR, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detectaron a un sujeto que encajaba con la descripción de un narcovendedor.
Este sujeto iba a bordo de una bicicleta, al ver a los uniformados intentó eludirlos, por ello le dieron alcance. Lo interceptaron en la calle Álamos casi esquina con República Mexicana, y al realizarle una revisión encontraron que dentro de la mochila que cargaba este hombre, llevaba aproximadamente 2 kilos de hierba con las características propias de la marihuana.
Es por ello que este hombre llamado David, quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes, señalado de delitos contra la salud. El sujeto refirió a las autoridades trabajar para un delincuente apodado como el Pinocho.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
Local
Ataque armado deja un hombre muerto en Santa María Moyotzingo
*La FGE levantó el cuerpo de un hombre que murió tras un ataque a balazos en Moyotzingo; logró decir que era de Calpan. Los agresores huyeron en dos motocicletas.
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió tras un ataque con arma de fuego en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aún alcanzó a mencionar que era originaria de Calpan antes de perder la vida. Los responsables escaparon a bordo de dos motocicletas tipo cross.
Autoridades mantienen las indagatorias para identificar a los agresores y esclarecer el móvil del ataque.

Local
Joven recibe fuerte descarga eléctrica en Loma Linda
*Un joven de 23 años sufrió quemaduras en manos y brazos tras una descarga eléctrica en Loma Linda, Puebla. Fue llevado al ISSSTE y su estado es reservado.
Puebla, Pue.– Un joven de 23 años resultó gravemente lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Puebla. El incidente le provocó quemaduras en la mano y los brazos, por lo que vecinos solicitaron apoyo de emergencias.
Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al afectado al Hospital ISSSTE, donde su estado de salud fue reportado como reservado debido a la gravedad de las lesiones.
Autoridades señalaron que en la zona no existen cámaras de videovigilancia, lo que dificulta precisar cómo ocurrió el accidente o si estuvo relacionado con fallas en instalaciones eléctricas o con las actividades que realizaba el joven.
Hasta el momento no se han emitido más detalles sobre su evolución médica ni sobre posibles responsabilidades.
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 9 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


