Mantente en contacto

Local

Aparatoso operativo tras detención de “El Loco Téllez”

Publicado el

Prácticamente blindaron la Fiscalía General del Estado, tras la detención de Óscar García “El Loco Téllez” , la mañana de este domingo.

Al menos 30 elementos de la Guardia Nacional, mantienen un operativo en los alrededores de esta dependencia.

La peligrosidad de este sujeto, ha provocado un operativo de seguridad en la zona.

” El Loco Téllez”, es considerado uno de los generadores de violencia en Puebla.

Este sujeto fue detenido esta mañana, en un operativo realizado en Apizaco, Tlaxcala.

Local

¡Vaya ingenio! Ambulantes venden pulsera con gel antibacterial

Publicado el

Ante la crisis, el ingenio. A partir de la instalación de ambulantes ocurrido este lunes, se pudo apreciar al menos 4 puestos que venden pulseras con gel antibacterial.

Esta invención surgió en el tianguis de Tepito, de la Ciudad de México.

Ahora también ya se pueden encontrar en el centro histórico de la ciudad de Puebla, por la módica cantidad de 150 pesos ,y en algunos casos, hasta por 280; según la capacidad.

La pulsera sirve como recipiente para poderle poner gel antibacterial y que lo andes cargando como parte de tu kit de seguridad.

Continuar leyendo

Local

Vuelven ambulantes al centro histórico

Publicado el

Desde la mañana de este lunes comenzaron a reinstalarse vendedores ambulantes en el centro histórico de la Ciudad de Puebla.

Lo hicieron poco a poco para no generar una presencia notoria para las autoridades.

Después del medio día, la 8 poniente-oriente, y la calle 5 de Mayo, ya tenían cerca de cien informales ubicados en sus zonas de siempre.

El presidente de los comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, lamentó esta situación por tratarse de una competencia desleal.

Señaló que mientras existe amago de clausura para el comercio establecido, el ambulantaje se sigue expandiendo frente a negocios de quienes generan empleo y pagan impuestos.

Continuar leyendo

Local

Catean domicilio de “El Loco Tellez”

Publicado el

Este lunes, la Fiscalía General del Estado realizó un nuevo cateo a un domicilio relacionado con Óscar García, alias “El Loco Téllez”.

Esta revisión se llevó a cabo en la colonia La Cruz, del municipio de San Martín Texmelucan.

Aunque aún no se informa de manera oficial los resultados del cateo, esta es la segunda intervención en un domicilio relacionado con este presunto huachicolero.

El pasado 29 de junio, un día después de su captura, la Secretaría de la Defensa Nacional, descubrió un huachitunel que estaba conectado a un domicilio.

Según datos de las autoridades, había conexión con tres tomas clandestinas.

Continuar leyendo

Tendencias