Local
Anuncian Debate Ciudadano con aspirantes a gubernatura de Puebla
Las cámaras empresariales, universidades y Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), realizarán un “Debate Ciudadano” con los aspirantes a la gubernatura de Puebla, para que escuchen las propuestas de los sectores de la sociedad y sean tomadas en cuenta para el Plan Estatal de Desarrollo.
Melanie Gabriel Camacho, representante de Dale la Cara al Atoyac; Pedro Garza Soler, director general del Tecnológico de Monterrey en Puebla en representación del Consorcio Universitario; y Rafael Herrera Vélez, presidente de Canaco Puebla, coincidieron que buscan fortalecer la democracia en Puebla.
“Este Debate Ciudadano es sin precedente y buscamos que los candidatos a la gubernatura nos escuchen, y que se puedan subir a la agenda pública los temas más relevantes para los poblanos”, anotó la representante de Dale la Cara al Atoyac.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026