Local
Anuncia Miguel Barbosa limpia en la policía poblana
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció limpieza de corporaciones policiacas mediante evaluaciones y controles que estarán a cargo de la Sedena, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.
El mandatario estatal garantizó que devolverá la tranquilidad al estado “Puebla no te vamos a fallar.Nos vamos a morir en la raya en el combate a la inseguridad”, señaló el mandatario.
Por su parte el Secretario de Gobernación David Méndez, destacó que el 50 por ciento de los delitos que se cometen en el Estado de registran en la zona metropolitana.
Este acuerdo se firmó con los presidentes municipales de Puebla, Cuautlancingo, Coronango San Andrés y San Pedro Cholula.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.