Local
¡ALERTA! Hoy reportan cifra más alta de contagios en Puebla por coronavirus: 197 positivos
Jorge Humberto Uribe Téllez, secretario de salud, informó que hay en este momento 265 pruebas que se están procesando en el laboratorio estatal y de ayer para hoy se acumularon 197 nuevos contagios.
Los casos activos son 745 y con presencia en 70 municipios del estado de Puebla. La cifra es de 2 mil 923 los que se han presentado hasta el momento.
El número de hospitalizados en todo el estado, tanto públicos como privados, son de 519 personas; 17 más que ayer y de estas, 129 en terapia intensiva en estado crítico, conectados a un ventilador mecánico.
El número de defunciones de ayer para hoy fueron 14.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 3 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico