Local
Agarran a narcomenudistas; vendían en alrededores de Angelópolis
Labores de inteligencia e investigación de agentes de la Policía Estatal, permitieron la detención de dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, cuando pretendían hacer la venta de droga.

Los detenidos, identificados como Josué Leonardo P., y Kevin A., ambos de 21 años, estaban en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: cocaína (101 dosis), cristal (56 dosis), LSD (10 dosis) y MDMA —también conocida como éxtasis— (cinco tabletas), sustancias que podrían valer hasta 23 mil pesos; de inmediato fueron detenidos.

La información del trabajo de gabinete hecho por los agentes de la SSP, establece que los detenidos son originarios del estado de Veracruz, desde donde les enviaban la droga que ellos distribuían en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis y algunas universidades.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.