Local
Adolescente embarazada fue encontrada muerta en su recámara en Jolalpan
Una adolescente, de 16 años de edad, quien tenía tres meses de embarazo, fue hallada muerta dentro de su domicilio en el municipio de Jolalpan, en los límites con Guerrero y Morelos. La joven presentaba un impacto de bala en la cabeza. Su familia reportó que se trató de un lamentable suicidio.
Sin embargo, trascendió que las autoridades policiales y ministeriales, encontraron algunas alteraciones (aparentemente involuntarias) en el lugar de intervención, por ello se iniciaron indagatorias para descartar que no se haya tratado de un feminicidio; lo pese a que las declaraciones de los familiares señalan que la joven se arrebató la vida.
Para que se acabe el silencio.
Para que se acabe el estigma.
Para que se acabe la exclusión.
Para que se acabe la discriminación.
Para que se acabe la violencia contra las mujeres.
Es hora de defender la igualdad de género. #DíaDeLaMujer #GeneraciónIgualdad v @ONUMujeres pic.twitter.com/A5ydJCvHOv— ONU Mujeres México (@ONUMujeresMX) March 3, 2021
La ahora occisa llevaba por nombre Laura, y tenía 16 años de edad. Reportes extraoficiales señalan que estaba embarazada. Según las declaraciones de los familiares, la joven se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros la cual fue asegurada por las autoridades ministeriales.
Fueron los propios familiares los que llamaron a la policía. Las autoridades ministeriales hubieran iniciado un Expediente de Atención Temprana, pero como notaron que la escena había sido alterada (presumiblemente de manera no intencional) decidieron iniciar Carpeta de Investigación, para realizar pruebas periciales y confirmar o descartar que sea suicidio.
Por lo antes dicho las autoridades no pudieron descartar al cien por ciento que se trate de un feminicidio, aunque el mayor número de indicios apunta a que se trata de un suicidio.
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026