Mantente en contacto

Sin categoría

Acusan Santiago Creel de “guerra sucia” en Puebla

Publicado el

Sin categoría

Retas de lagartijas entre instructores y policías

Publicado el

A una pierna, con cubrebocas, uniforme, botas y gorra, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enfrentó a un ciudadano en una serie de lagartijas en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en la que resultó vencedor con más de 50 flexiones realizadas.

El usuario de Twitter, Rodolfo Dorantes, compartió un video en el que se observa cómo un ciudadano retó a un policía a realizar flexiones en medio de la Plaza de la Constitución, ubicada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Nacional

Una mujer apunta con una pistola a madre e hija afroamericanas tras una discusión con acusaciones de racismo

Publicado el

Una discusión con acusaciones de racismo, en las afueras de un restaurante en el estado de Michigan (EE.UU.), llevó a una mujer blanca a apuntar con una pistola a una afroamericana y su hija de 15 años.

El incidente, que tuvo lugar este miércoles, fue captado en video y compartido en las redes sociales. Según las palabras de Takelia Hill, el conflicto se originó cuando su hija adolescente, Makayla Green, tropezó o fue tropezada en la entrada del local por una mujer blanca, cuyo nombre no ha sido proporcionado.

Molestas ambas, aparentemente, Makayla habría reaccionado en términos no de excusarse sino de exigir disculpas. “¿Disculpe?”, le preguntó, recoge The Detroit News.

Continuar leyendo

Sin categoría

Paciente con coronavirus intenta escapar de hospital en Durango

Publicado el

A través de redes sociales circula un video donde un paciente del Hospital General Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE en Durango, intenta escapar pero es detenido por personal de seguridad.

El paciente es portador de COVID-19, según confirmó la delegación del ISSSTE en Durango y aparentemente sería conectado a un respirador, por lo que la persona intentó huir del hospital.

Casi a la salida, el paciente se ve que camina descalzo y sólo vistiendo una bata, que es de donde lo sujeta el vigilante que impide su salida. De fondo se escucha a una persona pidiendo por protección para el vigilante.

Continuar leyendo

Tendencias