Local
A balazos asaltan dos unidades de transporte público
Odilón Larios Nava. – La noche del martes se registraron dos sendos asaltos a transporte público, no de ellos en el bulevar Forjadores en San Pedro Cholula y el otro ocurrió en Cuautlancingo a la altura de la unidad habitacional Volkswagen 2. En ambos casos los ladrones fueron tres sujetos armados que hicieron detonaciones a bordo de las unidades, afortunadamente no se registraron lesionados, solo personas con crisis nerviosas.
Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 21:30 horas del martes, tres ladrones armados abordaron y asaltaron una unidad de la ruta 25. El robo se consumó en el bulevar Forjadores a la altura del Periférico Ecológico.
Según indicaron los pasajeros a las autoridades policiales, tres sujetos armados abordaron la unidad que se dirigía a Cholula. Los delincuentes los amagaron y exigieron sus pertenencias de valor, para obligarlos hicieron detonaciones de armas de fuego.
Así es como los pasajeros y el chofer entregaron el dinero, celulares y otros objetos. Una vez con el botín en su poder, los ladrones escaparon con rumbo desconocido. Algunas personas resultaron con crisis nerviosas, pero sin ninguna lesión-
El segundo asalto ocurrió más o menos a la misma hora, pero en la ruta 65, unidad 46, la cual se dirigía de Puebla a Misiones de San Francisco, Coronango. “Ya nos agarraron de barco en ese tramo” indicaron pasajeros, refiriéndose al peligroso tramo de La María a Misiones de San Francisco, en donde los asaltos son prácticamente a diario sin que las autoridades hayan dado con una estrategia efectiva para capturar a los delincuentes.
Cerca de las nueve de la noche del martes, pasajeros que iban a bordo de la unidad antes mencionada, indicaron que a la altura de la unidad habitacional Volkswagen 2, tres hombres armados abordaron el camión de transporte público y les ordenaron que entregaran sus pertenencias.
El robo se consumó en poco tiempo, pero para amedrentar a los pasajeros los delincuentes hicieron detonaciones de arma de fuego. Una vez que tuvieron celulares, carteras y otros objetos de valor, los delincuentes escaparon.
Los pasajeros informaron que hubo algunos de ellos que resultaron con crisis nerviosa. El camión siguió circulando por su ruta, pero en su camino no encontraron ninguna patrulla de Cuautlancingo. Notificaron lo ocurrido hasta Misiones de San Francisco, donde hallaron una patrulla.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico