Mantente en contacto

Local

Miguel Barbosa reforzará seguridad en la ciudad de Puebla

Publicado el

El gobernador Luis Miguel Barbosa reiteró que el fortelecimiento de la seguridad es una de las prioridades de su administración por lo que está en proceso la compra de equipo y patrullas para los cuerpos policíacos.

La próxima semana el mandatario firmará un acuerdo de colaboración para brindar seguridad al municipio de Puebla, debido a los resultados en combate a la delincuencia que registra la alcaldesa.

Local

Rivera Vivanco reitera que acatará leyes para ejecución del Corredor 5 de Mayo

Publicado el

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confirmó que a finales de octubre, comenzarían los trabajos de remodelación del Corredor 5 de Mayo.

La alcaldesa aclaró que la empresa M&P Constructores, es la encargada de tramitar los permisos ante las autoridades competentes.

Rivera Vivanco, reiteró que su gobierno acatará todas las normas y leyes que sean necesarias para la ejecución de la obra.

“Continuamos en la misma dinámica. A nosotros nos corresponde cumplir con lo que marca la ley. Se hacen las solicitudes, si los requisitos que son públicos se están cubriendo, me parece que no hay impedimento”.

Continuar leyendo

Local

Habrá operativos para peregrinos guadalupanos

Publicado el

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, informó que habrá operativos de vigilancia en carreteras, para el cuidado de peregrinos que acudan a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El ejecutivo señaló que aún cuando se ha dicho que se suspenden misas y celebraciones, estarán pendientes de resguardar a peregirnos.

Estimó que este año “serán muchos menos”, en comparación con otros años; agregó que seguridad pública estatal, los resguarda desde que pisan territorio poblano, hasta la caseta de Chalco.

En un comunicado de la Arquidiócesis, se informó que en Puebla quedan suspendidas las celebraciones del 12 de diciembre. Mientras tanto, también en la Basílica de Guadalupe, se han cancelado las tradicionales mañanitas

Continuar leyendo

Local

Ligero repunte de contagios por Covid-19 este miércoles

Publicado el

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García confirmó un acumulado de 36 mil 150 casos positivos de COVID19 a lo largo de la pandemia.

Hasta este miércoles hay, 732 casos activos, 396 hospitalizados y de estos 67 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 4 mil 695 defunciones.

En las últimas 24 horas, se registraron 126 nuevos contagios y 10 decesos.

Continuar leyendo

Tendencias