Local
Zoofilia en Atlixco: No hay pruebas en contra de menor; FGE
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dijo que no hay pruebas que confirmen que el menor de 12 años sea la misma persona que atacó a la perrita “Muñeca” y a “Celi” en el municipio de Atlixco.
En conferencia de prensa, el fiscal especializado en Derechos Humanos, Ulises Ramos Koprivitza, señaló que hasta el momento no se cuentan con elementos objetivos para identificar al presunto agresor de la perrita “Celi”.
A través de redes sociales se difundió el video que muestra a la perrita de nombre “Celi”, caminando con dificultad y visiblemente lastimada.
😡 || Hasta el momento no se cuentan con elementos objetivos para identificar al presunto agresor de la perrita "Celi" como mismo el adolescente que atentó contra la perrita "Muñeca" explica Ulises Ramos Koprivitza, Fiscal especializado en Derechos Humanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Aiyykovrjx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2023
🔴 || De nueva cuenta el menor de 12 años que es acusado de zoofilia en el municipio de #Atlixco, es señalado otra vez de abusar de una perrita de nombre “Celi”, sin embargo, la FGE evita proceder bajo el argumento de que “son los cambios hormonales del menor”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uOOzqSGS8F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2023
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

