Local
Zoofilia en Atlixco: No hay pruebas en contra de menor; FGE
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dijo que no hay pruebas que confirmen que el menor de 12 años sea la misma persona que atacó a la perrita “Muñeca” y a “Celi” en el municipio de Atlixco.
En conferencia de prensa, el fiscal especializado en Derechos Humanos, Ulises Ramos Koprivitza, señaló que hasta el momento no se cuentan con elementos objetivos para identificar al presunto agresor de la perrita “Celi”.
A través de redes sociales se difundió el video que muestra a la perrita de nombre “Celi”, caminando con dificultad y visiblemente lastimada.
😡 || Hasta el momento no se cuentan con elementos objetivos para identificar al presunto agresor de la perrita "Celi" como mismo el adolescente que atentó contra la perrita "Muñeca" explica Ulises Ramos Koprivitza, Fiscal especializado en Derechos Humanos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Aiyykovrjx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2023
🔴 || De nueva cuenta el menor de 12 años que es acusado de zoofilia en el municipio de #Atlixco, es señalado otra vez de abusar de una perrita de nombre “Celi”, sin embargo, la FGE evita proceder bajo el argumento de que “son los cambios hormonales del menor”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uOOzqSGS8F
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2023
Deportes
Puebla albergará la séptima carrera “Todo México Salvando Vidas”
*La Cruz Roja realizará su carrera nacional el 6 de septiembre en Puebla con recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros; las inscripciones ya están abiertas.
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 1 díaDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 18 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala

