Local
Zona Militar se alista para el desfile del 5 de Mayo en Puebla
*Con disciplina y orgullo, elementos militares afinan los preparativos para la conmemoración de la histórica Batalla de Puebla.
Puebla, Pue.- La Zona Militar en Puebla ya inició los preparativos para el tradicional desfile del 5 de Mayo, en el que se conmemorará la histórica Batalla de Puebla de 1862. Con estricto orden y sentido de disciplina, los elementos castrenses afinan detalles para rendir homenaje a este importante episodio de la historia nacional.
Durante las próximas horas y días, se llevarán a cabo ensayos y revisiones de los contingentes que participarán en el evento, el cual es uno de los actos cívicos más relevantes para el estado y el país.
La conmemoración no solo recuerda la victoria del general Ignacio Zaragoza sobre el ejército francés, sino que también fortalece el orgullo y la identidad nacional.

Con disciplina y orgullo, elementos militares afinan los preparativos para la conmemoración de la histórica Batalla de Puebla.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

