Local
Zoe Robledo supervisa el IMSS Bienestar y San Alejandro
Más de 2300 mdp se invertirán en el nuevo hospital para Puebla
Avances en Salud: El Gobernador Sergio Salomón y el IMSS Bienestar en Puebla, fueron supervisados junto con el Director General del instituto.
Este sábado, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una evaluación de los avances del programa IMSS -Bienestar en el estado.
La reunión, recorrido y supervisión, se desarrollaron de manera privada.

Avances en Puebla
Durante la reunión, se revisaron los logros y los retos en la implementación de este importante programa que busca mejorar la atención médica de los poblanos.

Trabajos muy avanzados en San Alejandro
Además, el gobernador y Zoe Robledo, junto con su equipo, realizaron una supervisión de la obra del nuevo Hospital General de Zona “San Alejandro” del IMSS.
Este proyecto al norte de la ciudad, que representa una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos, está destinado a proporcionar servicios médicos de alta calidad a los derechohabientes de Puebla, precisó Zoe Robledo en un post de su cuenta “X”, antes Twitter.

Obra en San Alejandro
Con estas acciones, el estado de Puebla sigue avanzando para garantizar que sus habitantes cuenten con una atención médica de primer nivel y promover el bienestar de la población.
El compromiso del gobierno estatal y del IMSS es claro: Mejorar la infraestructura de salud y asegurar que cada poblano tenga acceso a servicios de salud eficientes y humanitarios.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



