Mantente en contacto

Local

Zoe Robledo supervisa el IMSS Bienestar y San Alejandro

Publicado el

Más de 2300 mdp se invertirán en el nuevo hospital para Puebla

Avances en Salud: El Gobernador Sergio Salomón y el IMSS Bienestar en Puebla, fueron supervisados junto con el Director General del instituto.

Este sábado, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una evaluación de los avances del programa IMSS -Bienestar en el estado.

La reunión, recorrido y supervisión, se desarrollaron de manera privada.

Avances en Puebla

Avances en Puebla

Durante la reunión, se revisaron los logros y los retos en la implementación de este importante programa que busca mejorar la atención médica de los poblanos.

Trabajos muy avanzados en San Alejandro

Trabajos muy avanzados en San Alejandro

Además, el gobernador y Zoe Robledo, junto con su equipo, realizaron una supervisión de la obra del nuevo Hospital General de Zona “San Alejandro” del IMSS.

Este proyecto al norte de la ciudad, que representa una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos, está destinado a proporcionar servicios médicos de alta calidad a los derechohabientes de Puebla, precisó Zoe Robledo en un post de su cuenta “X”, antes Twitter.

Obra en San Alejandro

Obra en San Alejandro

Con estas acciones, el estado de Puebla sigue avanzando para garantizar que sus habitantes cuenten con una atención médica de primer nivel y promover el bienestar de la población.

El compromiso del gobierno estatal y del IMSS es claro: Mejorar la infraestructura de salud y asegurar que cada poblano tenga acceso a servicios de salud eficientes y humanitarios.

 

Local

Aseguran casa en Lomas de Coyopotrero por hallazgo de cuerpos

Publicado el

*Autoridades ministeriales mantienen diligencias tras el presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en un inmueble.


Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales aseguraron una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Coyopotrero, luego del presunto hallazgo de dos cuerpos femeninos en el interior del inmueble.

Elementos de la Fiscalía realizaron diligencias en el lugar para recabar indicios y llevar a cabo los trabajos periciales correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y determinar la identidad de las víctimas.

El domicilio permanece bajo resguardo mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del fallecimiento ni sobre personas detenidas, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.

Continuar leyendo

Deportes

Guerreros de Puebla: anuncian carrera táctico militar este 28 febrero

Publicado el

*El evento se realizará el 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, como parte del Mes del Ejército y Fuerza Aérea.

En el marco del Mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se anunció la realización de la Carrera Táctico Militar “Guerreros de Puebla”, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la Escuela Militar de Sargentos, ubicada en el Campo Militar No. 25-A.

El evento está programado para iniciar a las 9:30 horas y estará abierto al público en general, con el objetivo de promover la activación física, la convivencia y el reconocimiento a las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones estarán disponibles a partir del 20 de febrero, por lo que se invita a la ciudadanía interesada a mantenerse atenta a los canales oficiales para conocer los requisitos de participación.

Esta actividad se suma a las acciones conmemorativas del mes de febrero, destacando la disciplina, el trabajo en equipo y los valores que caracterizan al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla y dependencias estatales.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre en San Rafael Tlanalapan

Publicado el

*Eloy N fue atacado por sujetos en motocicleta y rematado en el patio de una vivienda; la FGE acordonó la zona.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó una intensa movilización policial.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Eloy N, quien fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta en el cruce de las calles Tamaulipas y Tabasco. Tras la agresión, el hombre intentó refugiarse en un domicilio cercano, donde fue rematado en el patio de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 5 de febrero, por lo que elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron la zona para resguardar indicios.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red