Local
¡Zafarrancho en elección en el organismo de limpia!
A golpes terminó la elección para nombrar al nuevo dirigente del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
Empleados acusaron irregularidades en el proceso, como la existencia de un presunto grupo de choque que impidió que varios afiliados no pudieran votar.
Desde temprano las “naranjitas” acusaron al secretario de este gremio de reelegirse con apoyo del Ayuntamiento de Puebla.
En breve entrevista con los medios de comunicación, empleados señalaron que existe intención de Salvador Pérez Xilotl de reelegirse en el cargo con la complacencia de Claudia Rivera Vivanco.
Tras intercambio de palabras afuera de las instalaciones ubicadas en San Baltasar Campeche, se fueron a los golpes por lo que tuvo que intervenir la policía estatal.
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 23 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela