Local
Zacatlán celebrará el primer “Equinoccio Fest” en el Valle de Piedras Encimadas
Para celebrar la llegada de la primavera, podrás participar en el “Equinoccio Fest” que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en el Valle de Piedras Encimadas en el municipio de Zacatlán.
El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez precisó que la celebración contempla actividades como rituales, expoventa de medicina tradicional y gastronomía regional, limpias energéticas, clases de yoga, danzas étnicas y prehispánicas, música en vivo y un espectáculo de papalotes gigantes.
El municipio prevé también la realización del programa de Semana Santa y el segundo Festival del Pulque, Tlacoyo y Maguey, con los que, en conjunto con este primer “Equinoccio Fest”, Zacatlán espera una derrama económica de 80 millones de pesos.
Para consultar más información, las y los interesados pueden acceder a la página de Facebook: “Gobierno Municipal de Zacatlán”.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico