Entretenimiento
Youtuber señalado por secuestro de la mujer cuyos vídeos lo llevaron a la fama
“Doña Lety” hasta en memes, rescatada en Tantoyuca, Ver. Bizarra historia en redes
El caso de Doña Lety, popular en redes sociales por aparecer en numerosos videos virales, ha dado un giro sorprendente. A pesar de ser ampliamente conocida en plataformas como TikTok, se ha revelado que no cuenta con ningún perfil propio.
Su presencia en Internet se dio a conocer a través de Jaime Toral, un youtuber que fue señalado por mantenerla secuestrada durante un año en Tantoyuca, Veracruz.

Doña Lety y Jaime, de Tantoyuca para el mundo
Captura de Jaime “N”
Las autoridades de Veracruz confirmaron recientemente la captura de Jaime “N”, quien ha sido acusado de haber utilizado a Doña Lety para crear contenido en TikTok.

La semana pasada se aplicó el operativo
En su perfil, la gran mayoría de los videos eran protagonizados por Doña Lety, lo que ha despertado sospechas sobre si dichos videos fueron grabados en contra de su voluntad.
– La detención de Jaime “N” ocurrió tras una denuncia anónima.
– Las autoridades investigan si Doña Lety era obligada a participar en los videos.
– Policía Municipal y Guardia Nacional llevaron a cabo el rescate.
– El caso ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Doña Lety padece de los nervios
Rescate de Doña Lety
El rescate de Doña Lety tuvo lugar el 1 de septiembre, cuando elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional intervinieron en su domicilio en Tantoyuca.
Tras su rescate, fue trasladada para recibir atención médica y comenzar el proceso legal correspondiente.
Este impactante caso ha llamado la atención del público, quienes ahora exigen justicia y la protección de Doña Lety.
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación
*Cuatro ejemplares fueron liberados en la Sierra Madre Occidental con radiocollares, como parte del programa de reintroducción de la SEMARNAT.
Entretenimiento
Hijo de Escobar revela plan contra Michael Jackson
*Sebastián Marroquín asegura que Pablo Escobar consideró secuestrar a Michael Jackson tras contratarlo para un evento en los años 80.
Ciudad de México.– Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló que su padre habría considerado secuestrar al cantante Michael Jackson tras intentar contratarlo para un evento privado en la década de 1980.

La declaración forma parte de la serie documental Dear Killer Nannies, estrenada recientemente en Disney+, donde Marroquín relata que el hecho habría ocurrido en 1988, cuando siendo niño deseaba que el artista se presentara en su fiesta de cumpleaños.
Según su testimonio, Escobar estaba dispuesto a pagar hasta tres millones de dólares por la presentación; sin embargo, detrás de la propuesta existía una supuesta intención de secuestrar al cantante al llegar a Colombia para recuperar el dinero.

Marroquín explicó que esta situación tuvo un impacto profundo en su infancia, al crecer en un entorno marcado por la violencia y las decisiones del líder del Cartel de Medellín.
El supuesto plan nunca se concretó. De acuerdo con su relato, él mismo optó por dejar de admirar a Jackson como una forma de evitar que la idea avanzara, en un contexto donde incluso sus gustos personales podían tener consecuencias.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.

