Entretenimiento
YosStop encarcelada nuevamente. “Incitó al odio” contra exsocia
Nueva polémica para la influencer: Le acusan de violencia y agresión
La influencer YosStop, cuyo nombre real es Yoss Hoffman, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras ser detenida el 26 de agosto por un juez de control. Esta vez, se le acusa de violencia y agresión contra una exsocia, a tan sólo tres años de haber enfrentado cargos por otro delito.
La noticia se conoció a través del programa de radio “Todo para la mujer”, donde la reportera Vicky López informó que YosStop está actualmente en el Reclusorio Oriente.
Según los reportes, el juez ordenó la detención de YosStop por presuntamente haber incitado al odio y agredido a una mujer que era su socia en un negocio.

YosStop
Se alega que la influencer habría utilizado sus plataformas en redes sociales para acusar a esta mujer de robo, lo cual desencadenó una serie de ataques y comentarios agresivos por parte de sus seguidores.
El periodista Marco Antonio Silva añadió que YosStop “incitó al odio” en contra de su exsocia, provocando que sus seguidores la agredieran verbalmente en redes sociales. Esto habría llevado al juez a tomar la decisión de arrestarla por incumplir con la ley.
Contexto de antecedentes legales
– En marzo de 2021, YosStop fue arrestada por posesión de material ilegal al mostrar en su canal de YouTube un video relacionado con la agresión sexual que sufrió una joven llamada Ainara.
– La creadora de contenido pasó cinco meses en prisión antes de que el delito fuera reclasificado como discriminación, lo que le permitió salir en libertad.
– Ahora, enfrenta nuevas acusaciones que podrían complicar aún más su situación legal.
La situación actual de YosStop subraya la creciente preocupación por el uso irresponsable de las plataformas digitales para incitar al odio y la violencia, un tema que continúa resonando en la opinión pública.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.
Entretenimiento
Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla
*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.
Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.
📚🏛️|| Abren convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido a público en general, estudiantes y docentes; se impartirá del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida. pic.twitter.com/fZHWWLjRjf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026

