Nacional
“Yo no quería que ustedes vinieran pero bueno, bienvenidos”, dice niño a sus invitados
Un niño se volvió viral en redes sociales por dar un inesperado discurso de bienvenida y agradecimiento a sus invitados por su fiesta de cumpleaños.
El video fue compartido en la popular red de TikTok por la usuaria Moños temáticos Camila (@amyrequejo4), quien expuso como su hijo recibió a sus invitados.
“Bueno yo no quería que ustedes vengan pero bueno bienvenidos”, dijo el menor que logró desatar las risas.
El video ya suma 257 mil reproducciones y 18 mil 700 me gusta y desató gran infinidad de comentarios:
“Mas directo no pudo ser”, “Comprobado los niños nunca mienten”, “En mi barrio es lógico decir así porque salen bastantes colados y encima comen más q el invitado”.
@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación