Nacional
“¡Yo me opongo!”: Joven interrumpe boda de desconocidos para hacer una broma
El momento causó gran incógnita entre la pareja de recién casados y los invitados presentes.
Un par de jóvenes tiktokeros les pareció gracioso interrumpir una ceremonia religiosa donde se llevaba a cabo una boda y gritar “Yo me opongo”.
El momento causó gran incomodidad e incógnita entre la pareja de recién casados y los invitados presentes.
“¡Yo me opongo!”,fue la frase que el joven gritó desde la puerta de la iglesia mientras todos lo miraban desconcertados.
Tras interrumpir la ceremonia, el joven se alejó del lugar entre risas.
“Faltó decir “me equivoqué de boda”, “wooooow en ese momento cell sintió el miedo”, “La novia pensando que era su ex”, “100 cosas para hacer antes de morir”,fueron algunos de los comentarios.
@lokoenpaz nuevo trend
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica