Local
Yaz está muy grave: Gobierno del Estado
Yaz, la menor de 7 años que fue brutalmente golpeada por sus padres, se encuentra muy delicada en el IMSS de la Margarita, informó el secretario de salud en Puebla, José Antonio Martínez.
En la conferencia matutina, con el gobernador Miguel Barbosa, el funcionario dio a conocer que será operada en las próximas horas, después de ser ingresada por una hemorragia interna y un pulmón colapsado.
Hace 25 días, de acuerdo con el mismo reporte de la Secretaría de Salud, la menor de edad habría presentado una ligera mejora, sin embargo, su situación empeoró.
Respecto respecto al curso de las investigaciones, el mandatario confirmó la detención de la madrastra de esta pequeña. En tanto que permanecen en la cárcel Rafael y Alejandra Viridiana, padres de Yaz.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026