Mantente en contacto

Local

Ya van mil 207 autos enviados al corralón por el Hoy No Circula

Publicado el

Por no respetar el Hoy No Circula, ya fueron enviados al corralón en dos semanas que ha operado el programa, mil 207 vehículos, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).

A través de un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que llevaron a cabo 267 operativos en total, en los 21 municipios en donde aplica el programa que tiene la finalidad de reducir la movilidad y con ello los contagios de COVID-19.

La SMT en conjunto con las secretarias de Medio Ambiente, así como la de Seguridad Púbica a través de Vialidad Estatal, detuvieron 539 unidades entre el 11 y 24 de mayo en los siguientes municipios: Puebla, 105; San Martín Texmelucan, 51; Huauchinango, 45; Atlixco, 44; Chalchicomula de Sesma, 40; Huejotzingo, 35; Tepeaca, 31; Teziutlán, 29; Izúcar de Matamoros, 24.

Asimismo, en Tehuacán, 23; Amozoc, 21; Tecamachalco, 17; Acatlán de Osorio, 16; Xicotepec de Juárez, 11; San Andrés Cholula, 10; Cuautlancingo, Cuautlancingo y San Pedro Cholula, nueve cada uno; Zacatlán, siete; Chignahuapan y Coronango, seis, respectivamente.

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red