Local
Ya van 75 menores de edad que mueren por covid en Puebla
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, informó que han perdido la vida 75 menores de edad y el 90% de ellos tenían alguna comorbilidad.
Precisó que una característica de estos menores es que tienen comorbilidades como obesidad, defectos congénitos, trastornos cardíacos y enfermedades que requieren de inmunosupresión, como problemas respiratorios.
Hasta el omento suman 127 demandas de amparo para vacunar a menores de 17 de años de edad, a quienes se les realiza un estudio médico y firman una carta responsiva
Martínez García informó al último reporte diario de escuelas, que se registraron 51 casos sospechosos y 6 positivos a COVID19, en el CESSA de La Libertad, donde se ha tenido un 33% del índice de positividad.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 10 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 11 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela