Local
Ya son dos las víctimas por explosión en Xochimehuacán
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que subió a dos las víctimas por la explosión en San Pablo Xochimehuacán.
Se trata de una mujer de 62 años de edad, que pereció a causa de las quemaduras que tenía en el 72% de la superficie de su cuerpo.
“Se le realizaron aseos quirúrgicos, estaba intubada en terapia intensiva, presentó lesión renal aguda secundaria a la rabdomiólisis que es un efecto de las quemaduras cuando afectan los músculos, y lamentablemente Falleció a las 7 p.m”, dijo el funcionario.
Agregó que hay hospitalizados 13 pacientes, 7 graves ,cuatro de ellos intubados con diagnóstico del “gran quemado”, y 6 pacientes delicados.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, informó que falleció una mujer de 62 años de edad a causa de las lesiones por la explosión en San Pablo Xochimehuacan, tenía 72% de quemaduras en la superficie de su cuerpo pic.twitter.com/HRycgFZe32
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2021
Local
Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles
Local
Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca
*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.
Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.
De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.
Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.
Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
⚾🔥 || Riña en la final de béisbol en Tlachichuca, aficionados se dieron hasta con la cubeta; varios lesionados y partido suspendido en la séptima entrada. pic.twitter.com/zcLU3NpVf4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 9, 2026
Local
Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas
*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.
Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.
Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.
Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.
-
NacionalHace 21 horasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 9 horasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa tendrá horario especial este domingo
-
NacionalHace 2 díasVehículo de GN se pasa alto y muere motociclista en Ecatepec