Mantente en contacto

Local

Ya son 88 los deportivos municipales intervenidos

El Ayuntamiento ya rehabilitó 88 espacios deportivos

Publicado el

Avanza la rehabilitación en los campos “Texcoco” de Lomas de San Miguel 

Con los Campos Deportivos Texcoco de Lomas de San Miguel, la actual administración municipal ya intervino un total de 88 espacios de este tipo en la ciudad.

Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, realizó la supervisión de obra y destacó que en este lugar, se rehabilitan más de seis mil metros cuadrados de canchas, con pasto sintético. Además, se construye un área de skate, pista de trote, pista BMX, andadores, mesas y pérgolas, juegos infantiles, área para mascotas, equipos de calistenia y más.

Ya son 88 parques deportivos los intervenidos por el Ayuntamiento

Ya son 88 parques deportivos los intervenidos por el Ayuntamiento

Destaca que, en lo que va de esta administración municipal, 88 espacios deportivos como este han sido intervenidos porque ” somos un gobierno que apuesta por la salud, el deporte y la sana convivencia, principalmente en las niñas, niños y jóvenes”, de acuerdo con Domínguez Sánchez.

Local

Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán

Publicado el

*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.


Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.

El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.

La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.

Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.

Continuar leyendo

Local

Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis

Publicado el

*Autoridades investigan presuntas peleas tipo “club de la pelea” afuera del antro Black en Angelópolis, donde se ofrecían pagos al ganador.

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del 19 de abril, se registró una pelea entre jóvenes a las afueras del antro Black, ubicado en la zona de Angelópolis, cerca de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con testigos, en el lugar presuntamente se organizaban enfrentamientos tipo “club de la pelea”, donde los participantes se retaban a golpes y se ofrecían hasta 500 pesos al ganador.

Los hechos habrían ocurrido tras la salida del centro nocturno, generando movilización entre asistentes y personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron sobre la riña.

Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas ni de lesionados de gravedad; sin embargo, autoridades ya investigan lo ocurrido para determinar si se trató de peleas organizadas de manera recurrente.

La zona de Angelópolis es uno de los principales puntos de vida nocturna en la capital poblana, por lo que se reforzará la vigilancia para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Deportes

Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo

Publicado el

*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.

Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.

Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.

Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.

La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red