Local
Ya sé vacunaron al 95% de los maestros en Puebla
El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que los maestros vacunados contra COVID19 suman 128 mil 590, que representan el 95% del padrón Secretaría de Educación Pública (SEP).
En la conferencia matutina, el funcionario dijo que este es uno de los requisitos con los que se ha cumplido, para volver a clases presenciales a partir del 30 de agosto.
Los docentes en el estado de Puebla, fueron vacunados con la dosis Cansino que requiere de una sola aplicación, para la inmunidad total.
Padres de familia en Puebla, han manifestado como condicionante que para mandar a sus hijos a clases, se vacunen a menores de edad.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico