Local
Ya investigan el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez, aseguró AMLO
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se investiga el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien fue ejecutado a tiros la tarde de ayer en el municipio de Tehuacán, Puebla.
“Estamos investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán”, confirmó durante la conferencia matutina de este 24 de mayo.
Cabe hacer mención que cerca de las 13:30 horas del martes, sujetos armados abrieron fuego en contra del automóvil de Marco Aurelio cuando circulaba en el fraccionamiento Agua Blanca, en el municipio citado.
De acuerdo con los primeros reportes, luego del ataque a balazos el periodista perdió el control de su vehículo, un Volkswagen Jetta color gris, y se estrelló contra un árbol cercano.
Los sujetos responsables de la agresión viajaban a bordo de una motocicleta y que, por lo menos, dispararon en al menos tres ocasiones contra el también exfuncionario de Tehuacán.
Marco Aurelio, de 69 años, es el tercer comunicador asesinado en México en lo que va de 2023.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

