Mantente en contacto

Local

¡Ya hay plan para este fin! Estas son las actividades que habrá en el Centro Histórico

Publicado el

Si no tienes planes para este fin de semana, aquí te enlistamos algunas actividades que podrás disfrutar en familia, pareja, con amigos y quizá disfrutar del tiempo de uno mismo, en espacios del Centro Histórico y otros puntos del municipio de Puebla y completamente gratuitos.

Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad.

Además, estos serán los últimos días de la exposición “Civdad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.

Por otra parte, este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presentan la pianista Argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.

Asimismo, las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.

Finalmente, como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red