Local
¡Ya hay plan para este fin! Estas son las actividades que habrá en el Centro Histórico
Si no tienes planes para este fin de semana, aquí te enlistamos algunas actividades que podrás disfrutar en familia, pareja, con amigos y quizá disfrutar del tiempo de uno mismo, en espacios del Centro Histórico y otros puntos del municipio de Puebla y completamente gratuitos.
Tal es el caso de “You” o “Tú”, la escultura monumental del artista Rivelino, que ha tenido un gran éxito, por lo que su estadía se prolongará un mes más, siendo el 3 de julio la fecha en que partirá a otra ciudad.
Además, estos serán los últimos días de la exposición “Civdad de Ángeles: Memorias, imágenes y palabras”, en la Galería del Palacio Municipal.
Por otra parte, este sábado 04 de junio a las 19:00 horas se presentan la pianista Argentina Durán y la soprano Kristell San Germán, en el Teatro de la Ciudad.
Asimismo, las actividades en el Centro Histórico continúan para deleite de visitantes locales, nacionales y extranjeros con música y danza en el Zócalo, el sábado a partir de las 14:00 horas con Evelin de Lara y Javier “El Flaco” Ramírez, mientras que el domingo desde las 12:00 horas la fiesta inicia con la Banda Sinfónica Municipal.
Finalmente, como cada domingo se lleva a cabo “El Gran Paseo” dónde las y los asistentes pueden andar en bicicleta, patines y caminando solos, en familia o en compañía de sus mascotas y encontrar diversas actividades.

Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Anuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
*La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos del bimestre julio-agosto de 2026 para los principales programas sociales.
Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio a conocer el calendario de depósitos correspondiente al bimestre julio-agosto de 2026 para quienes reciben apoyos de los programas Pensión para Adultos Mayores, Mujeres Bienestar, Personas con Discapacidad, Apoyo para Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.
Los depósitos comenzarán el 6 de julio y concluirán el 29 de julio, con una programación basada en la primera letra del primer apellido de cada beneficiario, con el objetivo de agilizar la entrega de los recursos y evitar concentraciones en las sucursales del Banco del Bienestar.
Entre los apoyos que se entregarán destacan 6 mil 400 pesos para las personas adultas mayores, 3 mil 100 pesos para las beneficiarias de Mujeres Bienestar y 3 mil 300 pesos para quienes forman parte del programa de Personas con Discapacidad. En el caso del programa para Madres Trabajadoras, el monto dependerá de la situación de cada beneficiario, mientras que Sembrando Vida mantendrá su esquema habitual de pagos.
La dependencia federal recordó que los recursos se depositan directamente en la Tarjeta del Banco del Bienestar, por lo que no es necesario realizar trámites adicionales ni recurrir a intermediarios para recibir el apoyo.
Asimismo, exhortó a las personas beneficiarias a consultar únicamente los canales oficiales para verificar las fechas de pago y el saldo de sus cuentas, además de resguardar su información personal para evitar fraudes.
#Mañanera 💳 || La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez, presentó el calendario de pagos de los Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio-agosto. Las personas beneficiarias ya pueden consultar las fechas de depósito de sus apoyos. pic.twitter.com/cnuw0WgASm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 7 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 14 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 6 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo