Local
¡Ya falta poco! Vacuna para niños de 5 a 11 años llegará a finales de junio
Cada vez más se acerca la fecha para vacunar a los pequeños de la casa. El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, adelantó que a finales de este mes de junio, llegarán 210 mil vacunas contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años.
En video conferencia de prensa, el titular de esta dependencia detalló que, están a la espera de que la federación les indique cuando ir por el biológico a Ciudad de México.
Además, reveló que es la primera vez que habrá biológico pediátrico en Puebla, por lo que las autoridades en materia de salud están a la espera de conocer las recomendaciones y los procesos para su aplicación.
Finalmente, dio a conocer que, desde el inicio de la pandemia por coronavirus, se han contagiado mil 399 menores de 5 a 10 años y 805 en menores de 5 a 0 años.
💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que a fin de mes llegarán 210 mil vacunas contra #COVID19 para menores de 5 a 11 años #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/O3ydqFtzxP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla