Local
¡Ya falta poco! Vacuna para niños de 5 a 11 años llegará a finales de junio
Cada vez más se acerca la fecha para vacunar a los pequeños de la casa. El secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, adelantó que a finales de este mes de junio, llegarán 210 mil vacunas contra la COVID-19 para menores de 5 a 11 años.
En video conferencia de prensa, el titular de esta dependencia detalló que, están a la espera de que la federación les indique cuando ir por el biológico a Ciudad de México.
Además, reveló que es la primera vez que habrá biológico pediátrico en Puebla, por lo que las autoridades en materia de salud están a la espera de conocer las recomendaciones y los procesos para su aplicación.
Finalmente, dio a conocer que, desde el inicio de la pandemia por coronavirus, se han contagiado mil 399 menores de 5 a 10 años y 805 en menores de 5 a 0 años.
💉 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que a fin de mes llegarán 210 mil vacunas contra #COVID19 para menores de 5 a 11 años #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/O3ydqFtzxP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 9, 2022
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026