Nacional
¡Ya es mamá! Maite Perroni anuncia el nacimiento de su primera hija
Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, se volvieron padres de su primera hija.
La noticia comenzó a circular en las redes sociales el domingo pasado, pero no había sido confirmada hasta este 16 de mayo.
La cantante mexicana había dado a conocer su embarazo en enero de este año.
La pareja compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, publicando un video en el que partían una Rosca de Reyes, con el mensaje “Ya somos 3″ en una de las mitades.
Fue a través de Instagram, donde Maite se mostró sumamente feliz ante la llegada de su primogénita y rápidamente causó gran revuelo.
“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, colocó la integrante de RBD.

https://www.instagram.com/p/CsT9ln4rWMW/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 1 díaDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento