Nacional
¡Ya es mamá! Maite Perroni anuncia el nacimiento de su primera hija
Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar, se volvieron padres de su primera hija.
La noticia comenzó a circular en las redes sociales el domingo pasado, pero no había sido confirmada hasta este 16 de mayo.
La cantante mexicana había dado a conocer su embarazo en enero de este año.
La pareja compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, publicando un video en el que partían una Rosca de Reyes, con el mensaje “Ya somos 3″ en una de las mitades.
Fue a través de Instagram, donde Maite se mostró sumamente feliz ante la llegada de su primogénita y rápidamente causó gran revuelo.
“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, colocó la integrante de RBD.

https://www.instagram.com/p/CsT9ln4rWMW/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Nacional
Tragedia en Zacualpan, Tlaxcala
*
Zacualpan, Tlaxcala.-La tarde de este sábado, un adulto mayor y un menor de edad perdieron la vida luego de que un vehículo se impactara contra una vivienda en el municipio de Zacualpan, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad mientras descendía por una pendiente. Lamentablemente, el menor falleció durante su traslado a un hospital, pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia.
Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del accidente.
Local
Vecinos detienen a presuntos ladrones en San Lorenzo Almecatla
*Dos personas fueron retenidas por vecinos tras intentar robar un domicilio en la Segunda Privada de Galeana; autoridades ya intervienen.
Nacional.– La rápida acción de vecinos evitó un posible robo en la Segunda Privada de Galeana. Dos personas fueron retenidas luego de intentar ingresar a un domicilio de la zona.
El incidente provocó movilización inmediata de vecinos y, posteriormente, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para hacerse cargo de los detenidos y continuar con las investigaciones.
Las autoridades locales hacen un llamado a mantener la calma y a reportar cualquier situación sospechosa para evitar enfrentamientos.
Local
Se registra derrame de diésel tras accidente en la Puebla–Tlaxcala
*Derrame de combustible obligó a implementar medidas de seguridad y limpieza, mientras el conductor del tráiler fue atendido por lesiones menores.
Puebla, Pue.— La mañana de este sábado se reportó un accidente en el kilómetro 4 de la carretera Puebla–Tlaxcala, donde un tráiler sufrió la rotura de su tanque de combustible, lo que provocó el derrame de diésel sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad resultó con lesiones menores, por lo que fue atendido en el lugar sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Elementos de seguridad y personal de auxilio acudieron a la zona para controlar el derrame y evitar riesgos a los automovilistas, además de implementar labores de limpieza y señalización.
Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, reducir la velocidad y seguir las indicaciones viales mientras continúan los trabajos, ya que el combustible derramado puede provocar condiciones resbalosas y aumentar el riesgo de accidentes.

-
LocalHace 3 díasVecinos denuncian quema de un perro en Puente Rojo, Tlaxcala
-
LocalHace 10 horasVecinos detienen a presuntos ladrones en San Lorenzo Almecatla
-
EntretenimientoHace 6 horasGuía para elegir el árbol de Navidad natural perfecto
-
EntretenimientoHace 2 días“La Villita” publica horarios de celebraciones guadalupanas