Local
¡Ya encontraron a Ricardo Meneses. Aquí te decimos cómo..!
Identifican restos humanos hallados en carretera de Tlaxcala-Puebla ¡Lo descuartizaron!
En una trágica revelación, se ha confirmado que los restos humanos encontrados el viernes por la mañana en la carretera Altzayanca (Tlaxcala) a Libres (Puebla) pertenecen a Ricardo Antonio Meneses, el joven del “levantón”, hace una semana, en la colonia Reforma Sur.
Según fuentes oficiales, Meneses fue privado de su libertad la madrugada del martes anterior, a partir de un supuesto “incidente vial”.

Ya encontraron a Ricardo. Lamentablemente: Muerto.
El hallazgo, reportado previamente por este medio, consistió en un torso humano oculto dentro de una funda para asiento de auto.
La identificación de los restos fue posible gracias a los tatuajes distintivos de la víctima
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su secuestro y posterior asesinato, así como para dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la comunidad.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.