Mantente en contacto

Local

¡Ya encontraron a Ricardo Meneses. Aquí te decimos cómo..!

Publicado el

Identifican restos humanos hallados en carretera de Tlaxcala-Puebla ¡Lo descuartizaron!

En una trágica revelación, se ha confirmado que los restos humanos encontrados el viernes por la mañana en la carretera Altzayanca (Tlaxcala) a Libres (Puebla) pertenecen a Ricardo Antonio Meneses, el joven del “levantón”, hace una semana, en la colonia Reforma Sur.

Según fuentes oficiales, Meneses fue privado de su libertad la madrugada del martes anterior, a partir de un supuesto “incidente vial”.

Ya encontraron a Ricardo. Lamentablemente: Muerto.

El hallazgo, reportado previamente por este medio, consistió en un torso humano oculto dentro de una funda para asiento de auto.

La identificación de los restos fue posible gracias a los tatuajes distintivos de la víctima

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su secuestro y posterior asesinato, así como para dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado a la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla

Publicado el

*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.

 

Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.

A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.

De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.

Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Local

Capilla de Dolores reabre con misas en el Centro Histórico

Publicado el

*La Capilla de Dolores, en el Centro Histórico de Puebla, inicia una nueva etapa con nuevo sacerdote y reactivación de misas para la comunidad.

 

Puebla, Pue.-La Capilla de Dolores, ubicada en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente, inicia una nueva etapa con la llegada de un nuevo sacerdote y la reactivación de las celebraciones religiosas.

Este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla vuelve a abrir sus puertas a la comunidad, invitando a las y los poblanos a reencontrarse con su fe en un entorno de renovación espiritual.

Tras un periodo de inactividad, la capilla retoma las misas como parte de un esfuerzo por fortalecer la vida religiosa en la zona, así como para preservar el valor histórico y cultural del recinto.

Autoridades eclesiásticas hacen un llamado a la ciudadanía para integrarse a esta nueva etapa, participar en las actividades litúrgicas y contribuir a mantener vivo este importante punto de encuentro para la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Puebla prevé ambiente templado y lluvias ligeras hoy

Publicado el

Se esperan fuertes lluvias, temperaturas muy altas y posibles torbellinos en varias partes del país este 1 de mayo

*Protección Civil Estatal pronostica lluvias ligeras y ambiente templado en Puebla, con vientos moderados en gran parte del estado.

Puebla, Pue.-Este miércoles, el estado de Puebla registrará un ambiente templado con probabilidad de lluvias ligeras en distintas regiones, informó la Coordinación General de Protección Civil Estatal.

De acuerdo con el reporte, se prevén acumulados de precipitación de hasta 15 milímetros, principalmente en zonas como Atlixco, la región de Angelópolis, así como en las Sierras Norte, Nororiental y Negra.

Además, se esperan vientos provenientes del sureste con velocidades de entre 30 y 35 kilómetros por hora en gran parte del territorio poblano, lo que podría generar condiciones de cielo parcialmente nublado durante el día.

Autoridades recomiendan a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales, tomar precauciones ante posibles lluvias y evitar zonas de riesgo, especialmente en áreas serranas donde podrían presentarse deslaves menores o encharcamientos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red