Local
Y vamos para arriba otra vez…244 contagios por Covid este miércoles
El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reporta un aumento en cifra de nuevos contagios con 244 positivos y 36 defunciones por Covid en las últimas 72 horas.
Para Puebla, el número de casos activos es de 834 con 907 hospitalizados y de ellos 107 con ventilación asistida. El acumulado de decesos asciende a 9 mil 641 contagiados por Coronavirus.
El Secretario de Salud Antonio Martínez reporta aumento en nuevos contagios con 244 positivos y 36 defunciones por Covid. El número de casos activos es de 834 con 907 hospitalizados y de ellos 107 con ventilación asistida. Suman 9 mil 641 defunciones acumuladas pic.twitter.com/2U4HCti5Ui
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 3, 2021
Por su parte la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó de 3 muertes más en EE.UU., originarios de Puebla capital, Calpan y Tehuitzingo, sumando un total de 585 migrantes poblanos fallecidos en el extranjero.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 3 de marzo.
120014 muestras procesadas
72918 casos positivos, 244 más que ayer
834 casos activos, en 65 municipios
907 hospitalizados, 107 con ventilación asistida
9641 defunciones pic.twitter.com/Hw3O044UUF— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) March 3, 2021
Local
Abren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril
*Del 27 de abril al 3 de mayo se realizará el registro para pensiones Bienestar de adultos mayores y mujeres en todo el país.
Nacional.- Del 27 de abril al 3 de mayo se llevará a cabo el proceso de registro para las pensiones del Bienestar dirigidas a personas adultas mayores y mujeres, informó el Gobierno de México.
Las autoridades exhortaron a la población interesada a ubicar el módulo correspondiente para realizar su trámite de incorporación, a través del portal oficial: http://gob.mx/bienestar.

¿Quiénes pueden registrarse?
El programa está dirigido a personas que cumplan con los requisitos establecidos para acceder a estos apoyos sociales, los cuales buscan contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Documentos necesarios para el registro
Las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación en original y copia:
- Identificación oficial vigente (INE o pasaporte)
- CURP (impresión reciente)
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
- Teléfono de contacto
En algunos casos, también se podrá registrar a una persona auxiliar, quien deberá presentar los mismos documentos.
Se recomienda acudir con la documentación completa y respetar las fechas asignadas para evitar contratiempos durante el proceso.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril