Nacional
¡Y soy rebelde! Barbie lanza colección de RBD
La empresa de muñecas más famosas del mundo, Barbie, lanzó una colección de la agrupación mexicana “RBD”, con los personajes de la famosa serie de televisión.
Dicha colección consiste principalmente en tres muñecas, que están inspiradas en los personajes femeninos de la telenovela mexicana ‘Rebelde’, la cual se estrenó en octubre del 2004.
La primera muñeca Barbie de RBD es Mía Colucci, interpretado por Anahí, la cual tiene el mismo cabello rubio, así como la estrella brillante en la frente que caracterizaba a la también cantante de ‘Sálvame’.
Las muñecas de Roberta Alejandra (Dulce María), y la tímida Lupita (Maite Perroni), también están presentes en la colección de muñecas Barbie de RBD. Las tres portan el uniforme de suéter rojo, corbata y falda de mezclilla, la escuela Elite Way.
También se encuentran dos muñecos que representan a Diego Bustamante, interpretado por Christopher von Uckermann, y Giovanni Méndez, papel de Christian Chávez.
Los juguetes ya están disponibles en preventa, en la página oficial de Mattel y tiene un costo de 550 pesos. Mientras que el paquete de los cinco personajes tiene un precio de 2500 pesos.
¡Yo digo R, tu dices BD, RBD RBD! Barbie saca una colección especial de muñecas Rebelde x Barbie ♥️
📷: rbd_musica, barbiestyle pic.twitter.com/oqi112s1Pz
— EstiloDF (@EstiloDF) November 14, 2023
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
