Mantente en contacto

Local

Y seguirán los aguaceros

Lloverá más.

Publicado el

Pronóstico del SMN: Alerta de Fenómenos Meteorológicos en la Región

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fenómenos meteorológicos significativos en el Océano Pacífico y el Golfo de México entre el viernes 14 y el lunes 17 de junio.

San Jerónimo Caleras, atascado de aguas negras

San Jerónimo Caleras, atascado de aguas negras

Mientras, el aguacero la tarde de este viernes marcó entre 15 y 30 milímetros, alto promedio de lluvias que causó inundaciones en la colonia La María y en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde un auto modelo Platina, terminó flotando en aguas negras.

En Lomas San Miguel se quedaron sin energía eléctrica

En Lomas San Miguel se quedaron sin energía eléctrica

Estos eventos climáticos provocarán actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo en varias regiones de Puebla, incluyendo Atlixco, la Angelópolis, los valles centrales, las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como en la Mixteca.

La Secretaría de Gobernación emitió una alerta para que la población tome precauciones ante estos fenómenos. Se recomienda mantenerse informados a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil para minimizar riesgos.

Coche aplastado por árbol

Coche aplastado por árbol

Para más información y actualizaciones, siga las redes sociales de la Secretaría de Gobernación y el Servicio Meteorológico Nacional.

Regiones Afectadas:
– Atlixco
– Angelópolis
– Valles Centrales
– Sierras Norte, Nororiental y Negra
– Mixteca

Fenómenos Esperados
– Actividad eléctrica
– Rachas de viento
– Posible caída de granizo

Manténgase preparado y tome las precauciones necesarias para protegerse y proteger a su familia.

La conductora fue rescatada ilesa

La conductora fue rescatada ilesa

Reportes especiales desde Boulevard La Pedrera y Boulevard Norte, inmediaciones de la CAPU (Central de Autobuses Puebla), confirmaron auto modelo Fiesta, de color rojo, aplastado por un árbol. Su conductora fue rescatada ilesa.

Local

Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango

Publicado el

*Una Jeep cayó a un barranco de 10 metros y se incendió en la autopista Apizaco-Huauchinango; no se reportaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, luego de que una camioneta Jeep saliera del camino y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 43+100 de la vialidad el dìa 7 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, tras precipitarse fuera de la carpeta asfáltica, la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para controlar el fuego y verificar posibles víctimas.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las pérdidas materiales totales, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Las causas que originaron la salida del camino son investigadas, mientras que elementos de seguridad realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.

 

Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.

Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red