Local
Y seguirán los aguaceros
Lloverá más.
Pronóstico del SMN: Alerta de Fenómenos Meteorológicos en la Región
Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan fenómenos meteorológicos significativos en el Océano Pacífico y el Golfo de México entre el viernes 14 y el lunes 17 de junio.

San Jerónimo Caleras, atascado de aguas negras
Mientras, el aguacero la tarde de este viernes marcó entre 15 y 30 milímetros, alto promedio de lluvias que causó inundaciones en la colonia La María y en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde un auto modelo Platina, terminó flotando en aguas negras.

En Lomas San Miguel se quedaron sin energía eléctrica
Estos eventos climáticos provocarán actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo en varias regiones de Puebla, incluyendo Atlixco, la Angelópolis, los valles centrales, las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como en la Mixteca.
La Secretaría de Gobernación emitió una alerta para que la población tome precauciones ante estos fenómenos. Se recomienda mantenerse informados a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil para minimizar riesgos.

Coche aplastado por árbol
Para más información y actualizaciones, siga las redes sociales de la Secretaría de Gobernación y el Servicio Meteorológico Nacional.
Regiones Afectadas:
– Atlixco
– Angelópolis
– Valles Centrales
– Sierras Norte, Nororiental y Negra
– Mixteca
Fenómenos Esperados
– Actividad eléctrica
– Rachas de viento
– Posible caída de granizo
Manténgase preparado y tome las precauciones necesarias para protegerse y proteger a su familia.

La conductora fue rescatada ilesa
Reportes especiales desde Boulevard La Pedrera y Boulevard Norte, inmediaciones de la CAPU (Central de Autobuses Puebla), confirmaron auto modelo Fiesta, de color rojo, aplastado por un árbol. Su conductora fue rescatada ilesa.
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.

Local
Jornada de adopción en Amalucan busca hogar para mascotas
*La Secretaría de Medio Ambiente realizará una jornada de adopción de perros y gatos el 26 de junio en la Estancia de Amalucan.
Puebla, Pue.– Con el objetivo de fomentar la tenencia responsable y brindar una segunda oportunidad a animales rescatados, la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal realizarán una jornada de adopción de perros y gatos en la ciudad de Puebla.
El evento se llevará a cabo el próximo 26 de junio a las 9:00 de la mañana en la Estancia de Amalucan, donde las familias interesadas podrán conocer a perritos y gatitos que se encuentran listos para integrarse a un nuevo hogar.
Las autoridades señalaron que esta actividad busca promover la adopción responsable y reducir la cantidad de animales en situación de abandono, además de generar conciencia sobre el bienestar animal.
Durante la jornada, las personas interesadas recibirán información sobre los requisitos para adoptar y los cuidados que requieren los animales de compañía.
La invitación está abierta al público en general para que más perros y gatos encuentren una familia que les brinde amor, atención y un hogar permanente.