Local
Y ahora… el volcán
El volcán Popocatépetl registra una nueva explosión en medio de la crisis del aire en la Ciudad de Puebla.
Protección Civil Estatal y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), recomendaron a la población tomar medidas preventivas ante la caída de ceniza, derivada de dos explosiones registradas por el coloso la mañana de este jueves.
Las rutas de evacuación cercanas al Popocatépetl y que conducen a los albergues, ya fueron ampliadas y limpiadas para casos de emergencia, confirmó el Subsecretario de Infraestructura, José Guadalupe Norzagaray.
La actividad de las últimas horas indican que se encuentra en el parámetro de la alerta volcánica amarillo fase 2.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
