Nacional
Will Smith se disculpa con Chris Rock tras bofetada en los Premios Oscas: Esto dice
Tras varias horas de polémica, Will Smith habló sobre la cachetada que le propinó a su colega y presentador Chris Rock, durante la entrega de los premios Oscar, luego de una broma de pésimo gusto sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.
El ganador del Oscar por “King Richard”, se levantó de su asiento luego de la broma sobre la enfermedad que padece su esposa (alopecia), se dirigió a Rock y lo abofeteó frente a todos los asistentes y en plena transmisión internacional.
Luego de ese lamentable espectáculo, el actor no se disculpó con Rock aunque minutos después pasó a recibir su Oscar como mejor actor y tuvo un mensaje ambiguo sobre ser una persona de paz y disculpándose con los miembros de la Academia por el bochornoso acto.
Y luego de varias horas, el actor por fin respondió a través de sus cuentas en redes sociales, aceptando que cometió un error y ofreciendo una disculpa a Chris Rock por el golpe, así como por sus palabras.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, dijo un arrepentido Smith.
El actor continuó su mensaje diciendo que la broma contra su esposa por parte del presentador, quizá se pasó de la raya, pero eso no significa su actuar, por lo que ofreció disculpas a Rock, a la producción de la noche de los Oscares y a la familia King Richard por haber “manchado” la velada.
https://www.instagram.com/p/CbqmaY1p7Pz/?utm_source=ig_web_copy_link
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


