Nacional
WhatsApp dejará de funcionar el 31 de octubre en estos celulares
WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos celulares a partir del próximo 31 de octubre, esto debido a sus contantes actualizaciones, por ello, aquí te mostramos la lista.
Los dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.0.1 o versiones anteriores ya no podrán acceder a la plataforma de Meta desde finales de este mes.
Entre ellos se encuentran:
Samsung
- Samsung Galaxy Ace 2
- Samsung Galaxy Core
- Samsung Galaxy Trend Lite
- Samsung Galaxy Trend II
- Samsung Galaxy S3 mini
- Samsung Galaxy Xcover 2
Huawei
- Huawei Ascend D2
- Huawei Ascend Mate
- Huawei Ascend G740
LG
- LG Lucid 2LG Optimus F7
- LG Optimus L3 II Dual
- LG Optimus F5
- LG Optimus L5 II
- LG Optimus L5 II Dual
- LG Optimus L3 II
- LG Optimus L7 II Dual
- LG Optimus L7 II
- LG Optimus F6LG Enact
- LG Optimus L4 II Dual
- LG Optimus F3
- LG Optimus L4 II
- LG Optimus L2 II
- LG Optimus F3Q
Otras marcas
- Archos 53 Platinum
- HTC Desire 500
- Caterpillar Cat B15
- Sony Xperia M
- Wiko Cink Five
- Wiko Darknight
- ZTE Grand S Flex
- Lenovo A820
- ZTE V956 UMi X2
- Faea F1THL W8
- ZTE Grand X Quad v987
- ZTE Grand Memo
Para no perder todos tus archivos o conversaciones, podrás hacer una copia de seguridad en WhatsApp en caso de querer cambiar de teléfono.
Este proceso es para Android y se realizará guardado los datos en la nube, en la aplicación de Google Drive, por lo que al tener el celular nuevo solo se deberán bajar al iniciar la sesión.
Pasos para realizar una copia de seguridad en WhatsApp:
- Ir a WhatsApp
- Pulsar en el botón de los tres puntos en la parte superior derecha
- Ir a la opción de Ajustes
- Luego entrar a Chats
- En la parte inferior saldrá la opción ‘Copa de seguridad’, pulsar ahí
- Finalmente, solo se tendrá que dar en ‘guardar’ e iniciará el proceso de guardado
Es importante que antes de hacer la copia se verifiquen las opciones que están en la parte inferior en la que se pueden añadir los videos, escoger la cuenta en la que se guardarán los datos o si el proceso se pueda hacer usando datos móviles.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl