Local
Vuelven múltiples asaltos mañaneros a pasajeros del transporte público
Esta semana volvieron los asaltos a transporte público en la mañana, casi tres diarios entre las 5 y 8 horas.
En lo que va de este viernes y de acuerdo a lo que reportó la red de Cinco Radio, se han contabilizado 20 en total a partir del lunes.
Tan solo hoy, 11 de octubre, han denunciado a través de redes sociales, dos atracos.
El primero donde tres sujetos armados sometieron a pasajeros de la ruta Cholula, a la altura del Portos de la Recta, para despojarlos de dinero en efectivo y celulares. No se reportan lesionados.
Uno más ocurrió a bordo de la Ruta 50 unidad 3 altura de la Casa de la Cristiandad, y por fortuna tampoco hay lesionados.
Este este fenómeno se presenta en la semana donde fue anunciada la nueva tarifa de transporte público, y dónde se ha prometido mejorar la seguridad.
Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
